Politica de Cambios y Devoluciones

Política de cambios y devoluciones.-

 
El cliente debe notificar cuando requiera cambio o la devolución de algún producto e indicar el motivo de la misma.
 
Todo cambio o devolución debe efectuarse en un plazo no mayor a 15 días naturales después de la fecha de entrega del producto.
 
Todo cambio o devolución requiere que el clliente envíe físicamente a MaxDeporte el artículo en cuestión.

El artículo que se desee cambiar o devolver debe estar en perfecto estado y en su empaque original.

No hay cambios o devoluciones de la siguiente mercancía: 

•  Mallas
•  Trajes de baño
•  Calcetas (cualquier tipo)
•  Mercancía en promoción o con descuentos.  

 

Devoluciones.

Si un artículo presenta defectos de fabricación o daños por mal manejo durante el transporte, el cliente debe reportar el problema al momento de recibir el mismo a MaxDeporte, y el reembolso será por el 100% del precio de la mercancía más los gastos de envío originalmente pagados por el cliente, más los gastos del envío en que se incurre para efectuar la devolución.

Al momento de recibir el producto de la devolución por el servicio de mensajería, nos pondremos en contacto con el cliente para informar sobre el proceso de rembolso en la misma forma de pago con que se efectuó la compra.

 

 
Cambios.-

Si es cambio de mercancía, el cliente absorberá el costo del envío de la mercancía que cambia y la nueva mercancía que le sea enviada no generará gastos para el mismo.

Nota: El cliente debe enviar la mercancía bajo la empresa de mensajería que desee, asegurándose que la mercancía se encuentre completa (incluyendo accesorios, manuales, etc.)

Al momento de recibir el producto de la devolución, nos pondremos en contacto con el cliente para informar sobre el proceso de rembolso en la misma forma de pago con que se efectuó la compra.